Nuevas Oficinas del Grupo SanLucar Fruit en Puçol
Nuevas Oficinas del Grupo SanLucar Fruit en Puçol
5/15

La pulcritud de un laboratorio de alimentación y la frescura de la fruta recién cogida.

Estas dos sensaciones son las que despiertan las nuevas oficinas de la multinacional frutera SanLucar Fruit ejecutadas por Cyros Construcción Sostenible. Grandeza y elegancia a partes iguales dan lugar a un edificio de líneas puras, con espacios abiertos y elementos limpios que ofrecen al visitante una visión amplia y fresca del conjunto.

Espacios de trabajo de gran luminosidad natural que además de jugar un papel importantísimo en la sostenibilidad del edificio, crea una sensación de amplitud que hace agradable la estancia tanto a trabajadores como a visitantes.

Salas de reuniones, despachos independientes, zonas de servicios y zonas comunes amenizadas con elementos naturales como el jardín vertical o una cascada interior que convierten cada planta en un espacio armónico y en consonancia con el origen y significado de la marca que representan.

Para conseguir trasladar las ideas de los proyectistas sin mermar las calidades y soluciones arquitectónicas, desde el departamento de obras de Cyros se estudian todas las características de los materiales e instalaciones proyectadas con el asesoramiento de técnicos especializados en cada uno de los ámbitos que alberga la obra. De este modo se consiguen los acabados de obra perfectos y el funcionamiento óptimo de toda la maquinaria instalada.