Noticias

PUBLICACIÓN PACHÁ LIGHTING DESIGN

Reportaje de las obras de la reforma de la discoteca Pachà Ibiza en la revista de interiorismo "LIGHTING DESIGN"

21 de Enero de 2019
+
Alquería Julià Valencia

Recientemente se ha puesto en marcha la contratación de las obras de rehabilitación y puesta en valor de l'Alqueria Julià de Valencia para su conversión en la Casa de la Música.

https://www.eldiario.es/cv/Valencia-septiembre-Julia-Casa-Musica_0_786721839.html

11 de Septiembre de 2018
+
GUÍA BÁSICA PARA UN HOGAR SOSTENIBLE

 

https://www.companias-de-luz.com/comparador-luz/comercializadoras/mas-baratas/

Las construcciones sostenibles hoy en día son una de las prioridades para constructoras y empresas del sector, así como también lo son para los clientes quienes cada vez están más concienciados sobre la necesidad de crear viviendas sostenibles, con el fin de reducir las emisiones de CO2.

Es conveniente saber que para crear un hogar sostenible es importante no solo la construcción sino también conocer bien las instalaciones que se realizan en el hogar y los servicios que se contratan. De poco sirve, una construcción sostenible si luego los servicios de suministros eléctricos no mantienen esta misma filosofía.

Para crear un hogar sostenible es importante tener en cuenta la tarifa de suministros que contratamos para nuestro hogar y tener presente las siguientes cosas:

Tarifa sostenibles que ofrezcan energías 100% renovables respetuosas con el medio ambiente y bajas en emisión de CO2. Para ello te proponemos un ránking de las compañías más económicas del mercado, aquí.

Compañías que promuevan la sostenibilidad con la digitalización de la facturas, evitando así la impresión innecesaria de papel. Actualmente, una gran parte de las compañías dispone de aplicaciones móviles que ayudan al cliente a conocer a tiempo real sus hábitos de consumo, sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina.

También es importante formar parte de aquellas compañías que ofrecen un asesoramiento personalizado a los clientes y tarifas personalizadas, con el objetivo de ajustar el consumo y la potencia a los hábitos de consumo del cliente. Ajustar al máximo la energía ofrecida al consumidor, evita el desperdicio innecesario tanto de electricidad como de gas.

Conocer qué electrodomésticos de nuestro hogar realizan un consumo fantasma, para así poder controlar su consumo de manera responsable. Importante saber que un frigorífico de clase A+++ consume un 70% menos que uno de clase media.

Realizar las revisiones pertinentes de la caldera o el sistema eléctrico para evitar cualquier avería que esté provocando un uso exceso de energía.

Incorporar en los suministros como la calefacción, termostatos que nos ayuden a conocer la temperatura del hogar y ser más conscientes del consumo que se realiza.

Dentro del concepto de ahorro energético también se incluye el aislamiento térmico de los hogares y luminosidad natural de la casa, ambos factores influyen de manera considerable en el consumo de energía y en la gestión de un hogar.

Un mercado competitivo

Para conocer el amplio abanico de ofertas en el mercado, es aconsejable echar mano de un comparador o un espacio informativo, como la siguiente web, en la que encontrar toda la información sobre las compañías y las tarifas vigentes en el mercado.

Como mencionamos anteriormente, equipar nuestro hogar con los mejores materiales, como bombillas LED que ya suponen un 90% de la industria de la energía, no es suficiente si luego no escogemos los mejores servicios complementarios para nuestro hogar.

Ayudas para fomentar los hogares sostenibles

Tal y como explica, el periódico digital 20minutos, algunas comunidades autónomas ofrecen un Plan Renove para renovar la caldera y realizar una rehabilitación energética de edificios.

El objetivo no es otro que fomentar los hogares sostenibles y reducir así el consumo de CO2, favoreciendo a la creación de un planeta mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 de Enero de 2019
+
REAPERTURA DE LA DISCOTECA PACHÀ IBIZA TRAS LA REFORMA EJECUTADA POR CYROS

 

Tras 3 duros meses de intenso trabajo y una minuciosa puesta a punto, la reforma de la emblemática discoteca Pachà de Ibiza ha cumplido con las altas expectativas que la dirección tenía puestas en una intervención ejecutada en tiempo récord.  

La oficina técnica y los equipos de intervención de CYROS Construcción Sostenible, S.L. en sus diferentes especialidades han conseguido hacer realidad el proyecto redactado por el arquitecto Juli Capella y su equipo, cumpliendo con los plazos y las calidades que la histórica firma Pachà requería para su discoteca estandarte.

http://www.elmundo.es/viajes/espana/2018/05/11/5af2f26e268e3e36118b4589.html

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2018/05/05/gran-reapertura-pacha-reforma/986817.html?platform=hootsuite 

https://youtu.be/YQa1NDsbR7I

 

07 de Mayo de 2018
+
http://www.elmundo.es/viajes/espana/2018/05/11/5af2f26e268e3e36118b4589.html
04 de Junio de 2018
+
https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/discoteca-pacha-ibiza-lifting/
04 de Junio de 2018
+